Sunday, April 24, 2011

El jinete negro


Pues nada, que hace un par de noches, soñe con el jinete negro.

Estaba en una ciudad hermosa, como Mexico, pero de mi infancia, y enfrente de un jardin de niños, vi un pequeño local, casi como una casita particular, y como que me acuerdo de ese lugar, pero no muy bien. Y entro y ahi esta este viejito muy amable y me siento con el. Y platicamos y me dice que ahora sus profecias se estan cumpliendo pues vine a sentarme a platicar con el.

Y luego me dice que afuera esta el jinete negro, y veo y ahi esta, justo como lo veo, con su capucha y caballo negro y todo. Y se que es la muerte, pero esta muy chiquito, como enano, casi. Y salgo para ver si puedo verle mejor el rostro, pero se mueve muy rapido, aparece y desaparece por el jardin.

Y finalmente puedo alcansarlo, y se baja del caballo y esta chiquito, como tamaño Rasita, y no puedo verle la cara, pero se que es la muerte, y que es una muchacha. Y el caballo se combierte en algo entre un caballo y un perro. O un caballo tamaño perro, pero cuando trato de hablar con el jinete, se sale corriendo.

No comments:

Post a Comment