Saturday, June 4, 2011

Onkles Day Off


Ya no alcansa el dinero ni pa los tacos.
Pero a los niños no les falta comida,
A la abuela no le falta mota,
A mi no me falta ...
Y mi hermanita sigue chingando la madre.

Extraños sueños en vida real.
No tengo muchas ambiciones, y la neta, todo ya es lo que es.
Leo en el pueblo el tarot, y a pocas penas..
Le doy de comer a los niños.

Me siento viejo, cansado y maltratado.
Mis ambiciones de conquistar al mundo valen pa pura shit.
Mis ambiciones como cineasta valen pa pura shit.
Todas mis ambiciones, incluyendo esta... pura shit.

Rendicion al maestro... HUEVA.

Tengo un poco de esperanza en una maleta rosa en mi cajon maldito.
Un rico te de ayahuasca.
Aver pa cuando lo cocino.
La ccina ya casi esta lista.
Namas hay que limpiarla un poquito.

Dos peyotitos estan creciendo en su macetita atras.
Una bachita me espera n el cenicero.
El sol esta caliente. El cuarto esta sucio.
Y yo no me he bañado.

Me duele el pie isquierdo.
La bachita eso resolvera.

Rasa, Nanda y Renata estan en crisis.
La interminable guerra entre la abuela y mi hermana.
Osea, entre mi madre y mi hermana.
Matron Malice y Maya.
A mi Drizzit DoUrden

Pero todo esta pacifico. Todo esta en calma.
La matadera de la guerra del narco, aunque muy cerca, esta muy lejos tambien.
La tranquilidad viene del interior, no el exterior.
Mi tranquilidad se llama Ciudad Paleta.
La tranquilidad de la imaginacion.

La busqueda espiritual verdadera es de limpiar la cocina.
Arreglar el cuarto.
Lavar la tina.
Solo eso y nada mas.

La busqueda profunda de los seres humanos es economica.
Quieren comer.
60 porciento o mas del dinero que genera el SS para mi...
Es solamente para comer.
No parece que podemos dejar de comer.
Ese es el verdadero problema del hombre.
Trabajamos para comer, comemos para trabajar.

Las comodidades ordinarias de la vida: tele, compu, agua, luz...
Son verdaderamente las rejas de nuestra desigualdad.
Ultimamente, lo que mas ha ocupado mi mente es como lograr pagar SKY
O comprar un DVD para ver los videos que tengo en la oficina.
Y tengo compu con internet, pero es lenta.

En la periferie de mi existencia hay una enorme lucha espiritual,
pero es una lucha interna.
El resultado de esa lucha tiene que ver con mi pie isquierdo.
Mis ojos verdes-azules.
Y mi avilidad de respirar bien.

No comments:

Post a Comment