Thursday, June 3, 2010

Tenia todas las intenciones de ir a ver Robin Hood


... Pero mas bien quiero escribir un rato las aventuras de Rey Agua.
Es trabajo. Algo que automaticamente libera el alma de desdichosas perezas.
Un trabajo de amor. Una expocicion de un mundo virtual: CIUDAD PALETA.

Nunca pude terminar una novela.

Aver si puedo vencer ese mal. Es simplemente escribir una pagina despues de otra. Luego, imprimir, leer y arreglar. Una disciplina artistica. Tambien un esfuerzo psychico.

Pues.

El Rey Agua es mi personaje principal, y representa a Nandadulal como lo entiendo, entonces la Novela va a ser sobre Krsna, que no? Pero sobre hombres pulpo, y Demiurgos y otras cosas tambien.

Es Novela, no guion. Guiones ya he escrito muchos. Novela nunca he terminado antes, pero el trabajo principal, crear el mundo y los personajes ya esta hecho. Se llama el Libro de Ciudad Paleta y somos autores Nanda y yo. Mi propia educaccion en el idioma castellano. Puedo, por ejemplo, hacerla aqui y mandarmela a mi mismo como archivo adjunto cada vez.

Una disciplina nueva.

No comments:

Post a Comment