Saturday, March 5, 2011

Me siento bien pinchi zombi.


Pues nada, tengo compu pero no se puede ver ni Youtube.
Entonces me la paso jugando Icewind Dale.
Y claro, los niños chingando la madre que la quieren usar.
Y la abuela se da por vencida por que esta muy lenta.

Pero aqui esta todo, que no?
Mi historia oscura y tenebrosa, mis terribles aventuras.
Mirando la pelicula de "La Niña en la Piedra" con la familia.

Todo en paz, pero mi tarot salio El Diablo. El Juicio. Nanda me lo leyo. Y lo puedo sentir. Algo en el aire. Algo extraño y raro.

En fin, mi seguro social fue reducido como 300 dolares y eso nos dio a todos en la madre. No tenemos ni para pagar la luz ni el gas. Y claro, esperar pagar el telefono si es un sueño guajiro.

Mi hermanita se ausenta de esta casa y esta familia. Mama esta cansada. Yo me siento al borde de la locura, pero con una mission clara y demaciadas boquitas para alimentar para poder hacer pendejadas.

No comments:

Post a Comment