Monday, March 7, 2011

Trademeet


Pues veamos...

Mota.
En la Carmen, fumar a gusto no se podia por que las mafias interfieren
cuando huelen mota.
Aqui en casa,
ya logre "ganarle" a los niños la batalla de la mota.
Ya no me malviajan.
Y mama, sea cual sea su necedad en ese asunto,
ya not tiene la fuerza de malviajarme.
Extrañamente, ya no se me antoja tanto fumar.
El punto hera que no queria quedarme en el modo "Hassashin" de la mota.
Queria regresar al relajante, buen viaje.
Eso, en un esfuerzo de demostrar que la mota es saludable.
En defensa de la mota.

El SS.
Pues me lo cortaron sin mandar missivo,
o sin que Longtale me avisara de algun missivo.
Pero sin los 300 dolares que me quitaron,
no se va a pagar ni la luz ni el telefon.
Amenos que haga yo algo para sacar adelante el pedo.

La familia.
La rueda de la fortuna.
Subimos y bajamos,
nos harmonizamos y
nos peleamos.
El asunto ahi es no perder la calma.

La guerra.
Pos sigue por ahi, en Lybia y Egypto.
Y Juarez y Michoacan.
Y aqui puros polis armados asta los dientes.
Pero eso si, el buen Baltazar de la PGR
Me dice que tiene que explicarme muchas cosas.
Le creo.
Tengo poca informacion.

La Gran Jihad.
Icewind Dale anyoene?
Estoy buscando una vision clara
de mi propia muerte.
Una que pueda escribir en este lugar.
Sospecho que las varias maldiciones en mi contra...
Ya van de salida.
Estoy a punto de cumplir 43.

No comments:

Post a Comment