Wednesday, March 17, 2010

Otro dia sin rumbo.


Lo que es indispensable de entender es que los chiquillos me dan un gran placer.
Tenerlos alrededor me alivia de mi mismo mejor que cualquier otro remedio.
Entonces, cuidar de ellos es algo practicamente indispensable para mi bienestar.
Creo que a eso se refieren cuando dicen que tienes que amarte a ti mismo para amar a los demas.

Pero queda la pregunta: que sigue?

Por una parte, puedo entrar en algun negocio aqui en Valle.
O mudarme. O no hacer nada.
Pero no hacer nada lleva a lugares obscuros en mi mismo.
Mejor couparme de algun negocio.

Ora la pregunta: que?

Si me vuelvo a Gringolandia, el dinero es facil y el trabajo tambien.
Pero: es lo que me da paz?
No, claro que no. Mas bien me da guerra! HA!
Entonces, lo que mejor hacer es ocuparme aqui, en mero Valle.
Pues aqui tengo soporte y aporte de parte de mi familia, y claro, los dolaritos
lucen mas.

Pero no sin hacer nada.

Un depa, clases de musica, tarot, photographia... Cine independiente.
Lo de siempre. Trabajar, trabajar, trabajar.
Y claro, desde ahi, ganar la confianza de mis seres queridos...
Y los no tan queridos.

No comments:

Post a Comment