Sunday, January 31, 2010

There's No Place Like Home


El mouse en la compu de papa no funciona. \
Typico.
Tanto dinero para nada..
Nada funciona aqui por que es mas bien como ...
Una pelicula de errores.

Poemas. Todo lo que me queda son poemas.
Podria escribir cuentos.
Usar el lenguaje para crear una foto de un lugar distinto.
Un mundo diferente.
Para que?
Quien seria el lector?
Yo.
Escritor y lector de mi mismo cuento.

Nothing new under the sun, baby.
Algo futurista.
Un scientifico loco que crea una raza de humanos superiores.
Dotados de capacidades para amar.
Que desconocen el odio, los celos..

Podria ser realidad.
Dame un huerfanato.
Quitame las leyes y los hombres de encima.
Y te dare la nueva y terrible raza humana.

Moldearia un ser nuevo.
Un ser nunca visto.

Mi perfecto experimento en amor humano llevado a sus concluciones mas logicas.

Pero el humano viejo, violento, monstruoso...
Es mas numeroso.
Mis nuevos hombres serian decimados.
Quemados, controlados, humillados.

Sospecho que ya construi el diagrama de este mundo utopico...
En mi infame "Templo del Pulpo"...
O "Manifesto del Pulpo" o alguna cosa asi.

Perfeccionar el experimento requeriria ...
Unos 500 infantes de ambos sexos...
De preferencia bebes.

En 16 anos, llegarian a madurez.
En 30, ya tendrian bebes propios.
Como el peyote, tomaria mucho tiempo cuidar esta nueva humanidad.
Y el resultado no lo veria yo nunca...
Amenos que la humanidad actual encuentre el antidoto a la vejez.

Si cada 'Homo-Robin' tubiera 5 crias,
Podrian tener su propica colonia en solo 3 generaciones.
Pero tendrian que permanecer ocultos.

Para que?
Una vez descubiertos, los humanos los tratarian de exterminar.
Y con tantos humanos, los Homo-Robins casi no tendrian chance de...

Sobrevivir.

Bienvenido al mundo de Juan Raro.

No comments:

Post a Comment